Evaluación de personal

• Cuando se desea conocer las posibilidades de formación o promoción de una o varias personas y de su futura evolución.
• Cuando determinada persona no se adapta al puesto actual y es necesario trasladarla a otro del mismo nivel que guarde más relación con sus condiciones personales.
• Cuando la empresa cuenta ya con uno o varios candidatos para cubrir un determinado puesto y la evaluación profesional resulta el medio más eficaz para tomar una decisión.
• Cuando la política de calidad de la empresa requiera una evaluación profesional de todas las personas que se incorporen.
• Y, en general, cuando se desee comprobar la adecuación de diferentes personas a determinados puestos de trabajo, como consecuencia de cambios de estructura, innovaciones tecnológicas, traslados de ubicación de fábrica, preselección de personal efectuada directamente por la empresa, etc.

GRUPO 10 ofrece un servicio muy útil y práctico para que el dirigente pueda tomar decisiones adecuadas respecto al personal: evaluación profesional.


 

Contacta con nosotros

Nombre*

E-mail *

¿Quieres que te llamemos?
(Si no lo deseas, deja el campo en blanco)

Asunto

Su mensaje

Acertijo de seguridad:
2+2=? 

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario de contacto, quedan registrados en un fichero de titularidad privada cuyo responsable es Grupo 10 S.L., con la finalidad de gestionar las consultas. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo electrónico.