Imagen corporativa

El departamento de Imagen de GRUPO 10 ofrece soluciones globales en el proceso creativo buscando la máxima calidad desde el concepto hasta la ejecución final.

Contamos con un equipo multidisciplinar de diseñadores, decoradores, técnicos de imagen, informáticos, carpinteros y montadores.

Nos caracterizamos por el rigor, creatividad y una buscada contaminación entre disciplinas.

Características de nuestro servicio

Flexibilidad

Todos nuestros servicios se basan en una relación directa cliente-diseñador. Nuestra formación integral nos permite trabajar en distintos aspectos de la problemática del diseño, adaptándonos a proyectos con diferentes niveles de complejidad e inversión.

Pensamiento global

Para nosotros su problema no se restringe al diseño de una solución puntual. Analizamos los problemas y proponemos soluciones desde una perspectiva global de su empresa y el entorno, aprovechando nuestra experiencia en diferentes áreas del diseño.

Trabajo en equipo

Nuestra trayectoria nos ha permitido ir conformando una red de proveedores y técnicos que trabajan en equipo con nosotros comprometidos con el éxito de cada proyecto. Tenemos sólidas relaciones con proveedores y técnicos en distintas áreas: fotografía, programación web, video, imprenta, troqueles, cartelería, serigrafía, gigantografía.