Selección de personal

Es indiscutible la importancia que para una organización tiene el contar con las personas adecuadas, con los conocimientos, habilidades, experiencia, aptitudes y valores pertinentes en los lugares precisos, ya que el activo más importante de las organizaciones está constituido por las personas que las forman.

GRUPO 10 lleva a cabo procesos de selección serios y fiables donde, partiendo de un análisis de las exigencias del puesto, realiza un extenso reclutamiento, recoge un alto número de datos y elabora un completo informe sobre las personas consideradas más adecuadas.

Nuestro proceso de selección es efectivo y profesional, reuniendo clientes y candidatos del modo más eficiente, reduciendo así el factor tiempo y ahorrando dinero al cliente. Nuestros clientes se merecen los mejores candidatos. Nuestros candidatos merecen los mejores puestos de trabajo. El objetivo de nuestra búsqueda es: el mejor personal para los mejores empleos.

GRUPO 10 se ocupa del tratamiento completo del proceso de selección de personal o realiza intervenciones parciales hasta la fase indicada por el cliente.

Si estás interesado en ampliar información o tienes cualquier duda contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Nombre*

E-mail *

¿Quieres que te llamemos?
(Si no lo deseas, deja el campo en blanco)

Asunto

Su mensaje

Acertijo de seguridad:
2+2=? 

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario de contacto, quedan registrados en un fichero de titularidad privada cuyo responsable es Grupo 10 S.L., con la finalidad de gestionar las consultas. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo electrónico.